ENTRADA PRINCIPAL CENTRO

INFORMACIÓN DEL CENTRO

E.E.I. "SAN BERNARDO"    C/ Arapiles, nº14-16 SALAMANCA 923/222419

La Escuela de Educación Infantil "SAN BERNARDO" es de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que  atiende de manera INTEGRAL  a alumnos y alumnas de Educación Infantil  Primer Ciclo  (0-3 años).

Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de SALAMANCA, en el barrio del mismo nombre ("SAN BERNARDO") en una zona eminentemente educativa (cerca del campus UNAMUNO  de la USAL, Escuela de Idiomas, y otros Centros), y cerca de la ESTACION DE AUTOBUSES  de línea, con buena comunicación con los autobuses urbanos.

La Escuela cuenta con instalaciones adaptadas a las necesidades del Primer Ciclo de Educación Infantil, con amplia zona exterior con  patio de juegos y jardín y buena accesibilidad de espacios físicos.

El Centro ofrece comida elaborada a diario en la propia escuela, con menú adaptado al período evolutivo y carácterísticas propias de cada alumno/a.

Incluye programa CONCILIA, con servicio de MADRUGADORES y SIESTA-TARDONES.

Aula usos múltiples

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
  • +